Tratamientos

Cirugía e implantalogía 

 

Los implantes dentales son una de las mejores soluciones hoy en día en la recolocación de una pieza dental perdida.

Ortodoncia

 

Se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías en relación a la posición y oclusión de las piezas dentales.

Conservadora

 

Existe la odontología restauradora (las piezas dañadas recuperan su funcionalidad total) y preventiva (evitando la aparición de enfermedades o minimizando los riesgos).

Prótesis

 

Son un sustituto artificial de los dientes naturales, fabricadas en materiales acrílicos y resina, metales ligeros biocompatibles y porcelana,  diseñadas para parecer reales.

Endodoncia 

 

Consiste en la eliminación del nervio que contienen las piezas dentales en su interior (PULPA) y sustituirlo por un nervio artificial, evitando así las posibles infecciones y deterioro de la pieza.

Estética

 

Se incluyen desde las restauraciones dentales, blanqueamientos, e incluso las infiltraciones de ácido hialurónico.

Odontopediatria y embarazo
 

Las caries y la enfermedad inflamatoria de las encías son unas de las enfermedades más frecuentes de la boca durante éstas. En las embarazadas debido a las hormonas y en los niños debido a la falta de higiene.

Periodoncia

 

Engloba el tratamiento de todas aquellas enfermedades que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro, evitando así la reabsorción del hueso y encía que ocasionarían la movilidad de las piezas dentales.